miércoles, 15 de agosto de 2007

Bienvenidos a mi nuevo blog


Os doy la bienvenida a este nuevo blog que creo un 15 de agosto de 2007. Muchos de los que lo miréis de cuando en cuando ya me conocéis por "El blog del senderista Dant", dedicado a aventuras de senderismo por tierras gallegas y no tan gallegas. Pues bien, creo ahora este nuevo blog con la intención de compartir experiencias y lugares idílicos, bellos, interesantes... que he visitado y que quiero dar a conocer al mundo. Naturaleza, ciudades, pueblos... pequeños o grandes rincones de la geografía española, principalmente, de los que quiero hablar mejor o peor.
Quiero expresar lo que en un momento me hicieron sentir esos lugares. Quiero compartir aventuras por tierras de la Península. Echarles un vistazo a interesantes monumentos y museos. Caminar en la imaginación por ciudades. Compartir mis pensamientos sobre ellos.

Me es imposible expresar lo que quiero hacer de este blog. Sólo puedo hacerlo comenzando a escribir, así lo hago. Este barco comienza a navegar sin rumbo fijo, te invito a subirte a él.

_Dant_

5 comentarios:

Ó CÓNDOR dijo...

LO DICHO DANT, VAS A TENER MUCHO TRABAJO. EN SETIEMBRE HABLAMOS. SI QUIERES PUEDES CONTACTARME A TRAVÉS DEL TFNO.

ABUR

Ó CÓNDOR dijo...

AH! ME OVIDABA DE FELICITARTE POR LA NUEVA IDEA. BIENVENIDO !!!

Ó CÓNDOR dijo...

a ver que pasa con o barbuchán. ¿es que sólo está para darle caña al Gnomo?

¡¡¡¡ LO PILLAS !!!!!!! CAÑA AL GNOMO

Ó CÓNDOR dijo...

NO QUIERO PARECER DESAPRENSIVO, AMIGO ABRAHAM, AÚN NO HE VISITADO TU PÁGINA, PERO.... TE PROMETO QUE LA VISITARÉ "IPSO FACTO" Y TENDRÁS MI COMENTARIO DESPUÉS.

ABUR

CÓNDOR

Anónimo dijo...

georeference peenam partner neshati divide aassociated izek stax corn arialsup railwayjsyos
lolikneri havaqatsu